5 Maneras Inteligentes de Ahorrar en este Regreso a Clases

Ciudad de México, a agosto de 2016.- El regreso a clases se acerca y es importante que los padres de familia estén preparados para la temporada. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),  los gastos de regreso a clase pueden alcanzar los $17 mil pesos. De este monto, $3 mil se destinan únicamente a útiles escolares. Considerando que cada familia tiene un promedio de 2 hijos (datos del Consejo Nacional de Población) el gasto por hogar destinado a útiles escolares durante los primeros 6 años de educación primaria, será de $36 mil pesos.                                                                     

Para aprovechar al máximo la inversión destinada a la compra de útiles, es clave tomar en consideración la vida del producto, su seguridad, resistencia y calidad. Si cumplen con estas características pueden incluso ser reutilizados en otra ocasión o año escolar.

Pensando en la economía de todas las familias mexicanas, BIC® ofrece 5 recomendaciones para realizar una compra inteligente en este regreso a clases:

1 - Aprovecha los paquetes donde se da un producto ‘adicional’ que también será de utilidad.

Los blisters de tres o cuatro lápices BIC Evolution, además de tener una punta más resistente, mejor borrado, no astillar y ser fáciles de sacar punta, tienen un bolígrafo BIC Cristal integrado.

¡BIC lanza este año los lápices más divertidos de la familia Evolution! Además al usarlos, estarás cuidando al medio ambiente ya que están hechos de resina reciclada, lo que a su vez hace del afilado una tarea sencilla y segura. El paquete de los nuevos lápices Evolution, trae de regalo bolígrafo BIC Cristal.  

El dibujo y coloreado son actividades importantes durante la edad escolar, por lo que BIC, en la compra de BIC Evolution Regulares, BIC Evolution Circus y BIC Evolution Lines, ofrece lápices de grafito BIC   Evolution gratis.

2 - Compra lápices de grafito que brinden mayor durabilidad.

Los lápices BIC Evolution tienen la punta muy resistente y además son fáciles de borrar y de sacar punta

3 - Busca artículos adecuados para cada etapa de desarrollo de tus hijos.

Por ejemplo, para los pequeños que comienzan el proceso de escritura, puedes encontrar la línea BIC Evolution Kids, especialmente creada para apoyar a los niños en esta etapa. Los productos BIC Evolution Kids tienen formas que se adecuan a las pequeñas manos de los niños, ayudándoles en la  posición de los dedos al escribir.

4 - Si ya tienes útiles escolares del año anterior, aprovecha el verano para revisarlos y ver qué puedes reutilizar en el ciclo que viene.
 
5 - Compara entre los distintos lugares de venta y define costos, incluyendo transporte y otros aspectos asociados.

Algunas veces, los locales de tu colonia podrán proporcionarte los útiles que buscas sin tener que trasladarte más lejos. 

27 ago 2017


Por BIC
Compartir y Marcadores
Publicidad