Meditación de limpieza de pensamientos con Dragón Violeta.

"Meditación de limpieza de pensamientos con Dragón Violeta" es una meditación que sirve para quitar pensamientos basura. Especialmente de un trauma o situación dolorosa. Como bien sabes, todo lo que piensas existe porque afecta a tu cabeza. Aunque invisibles a los ojos humanos, los pensamientos generan una vibración sutil y ensucian el ambiente.

Teniendo una mente libre de pensamientos podrás estar realmente presente.

Con esta meditación del Dragón usamos nuestra imaginación y voluntad para terminar con todos los pensamientos basura.

Nuestra atención está ligada con nuestra presencia, en medida que estemos realmente presentes mejoraremos cada aspecto de nuestra vida; no olvidaremos las lecciones de la escuela, dónde dejamos las cosas, lo que nos dijo nuestra amiga, etc.Es una constante que se refleja en todos los aspectos de nuestra vida. Esta práctica ayudará a generar armonía y atención.

 

Traumatismos o situaciones dolorosas:

Si se ha tenido un shock de cualquier tipo, es normal que el cerebro piense mucho en lo que le preocupa para intentar solucionar aquello que se ha perdido o lastimado. Generalmente son situaciones no resueltas para el individuo que las piensa. Si ya se tiene mucho tiempo con el problema, el cuerpo está adicto a esos pensamientos y genera los mismos pensamientos día con día. Aprender a soltar esos pensamientos es un trabajo de mucha conciencia y voluntad, por lo que las prácticas de la meditación en general ayudarán mucho con este proceso. La meditación es simplemente estar presente, pero ¿qué pasa cuando los pensamientos no nos dejan? Por eso, esta meditación a diferencia de las demás, es una meditación activa que implica el trabajo, voluntad e imaginación de quien la practique. Se puede repetir cada día hasta que se consideren liberados. Mientras menos pensamientos tengamos, más presentes estaremos viviendo nuestro ahora.

 

Violeta utiliza su dragón, que lanza fuego violeta, no es coincidencia ni el nombre ni el color.

 

Antes de hacer la meditación, recomiendo haber leído el libro "El Dragón Violeta": http://bit.ly/DragonVioleta

 

Violeta es una niña excepcionalmente diferente y nos enseña una herramienta para manejar nuestra mente. El fondo de este libro es un aprendizaje en la conciencia mental de los niños. Aprender a manejar nuestros pensamientos y por ende nuestras emociones es básico en el crecimiento de todo humano.

 

El conocimiento está intercalado en una bella historia de ficción que los niños disfrutarán capítulo a capítulo. www.dragonvioleta.com

 

:) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - :)

 

.......................

 

Esta meditación es parte del proyecto "El Dragón Violeta" http://bit.ly/DragonVioleta www.dragonvioleta.com

 

 

 

02 ene 2018


Compartir y Marcadores
Publicidad