Recomendaciones de MATTEL para este Día del Niño

Como cada año Mattel refrenda su compromiso con productos innovadores y de la más alta calidad.
 
Mattel ofrece una gran variedad de juguetes que se adaptan a las necesidades de niños y niñas de todas las edades.
 
Para este Día del Niño, Mattel tiene las mejores opciones.

 

¡Descubre la personalidad y el estilo que tu muñeca Little Mommy recién nacida tendrá con las muñecas Wonder Nursery Bebita Sorpresas Mágicas! ¡Es un juego de sorpresas y cuidado a la vez! ¿Tu bebé será Super Sport, Unicorn Love, Kitty Lover o Girly Pop? Descúbrelo llenando la bañera (incluida) para bañar a tu recién nacida. Al sentarla en la tina y girarla un poco, el pañal de papel se disuelve para revelar uno de los cuatro temas ¡y obtener tu primera pista sobre su personalidad y estilo! Después sumerge uno de los regalos sorpresa en la bañera para revelar un mameluco temático y un acta de nacimiento. ¡Ahora ya puedes ponerle nombre a tu bebé! Mete y gira el siguiente regalo sorpresa y obtendrás una diadema temática, un par de zapatos y un juguete para bebé. ¡Es hora de vestir a tu Little Mommy con su elegante trajecito nuevo que refleja su personalidad!
 

 

 

Descubre la personalidad y el estilo que tu muñeca Little Mommy recién nacida tendrá con las muñecas Wonder Nursery Bebita Sorpresas Mágicas! ¡Es un juego de sorpresas y cuidado a la vez! ¿Tu bebé será Super Sport, Unicorn Love, Kitty Lover o Girly Pop? Descúbrelo llenando la bañera (incluida) para bañar a tu recién nacida. Al sentarla en la tina y girarla un poco, el pañal de papel se disuelve para revelar uno de los cuatro temas ¡y obtener tu primera pista sobre su personalidad y estilo! Después sumerge uno de los regalos sorpresa en la bañera para revelar un mameluco temático y un acta de nacimiento. ¡Ahora ya puedes ponerle nombre a tu bebé! Mete y gira el siguiente regalo sorpresa y obtendrás una diadema temática, un par de zapatos y un juguete para bebé. ¡Es hora de vestir a tu Little Mommy con su elegante trajecito nuevo que refleja su personalidad!

 
Cada una de las muñecas de 15.2 cm tiene un vestio y zapatos en colores brillantes, divertidos estampados y detalles en la piel. Las orejas y los accesorios están inspirados en sus mejores amigos animalitos. Los divertidos toques añden encanto a cada personaje, como el hermoso cabello, sus facciones que semejan animales y los vestuarios que reflejan personalidades únicas. Cada animalito viene con tiernos detalles personalizados. A las niñas les encantará recrear el vínculo especial que comparten con sus animalitos y celebrar un mundo donde todos son Amigos para Siempre.
De la serie de Turning Mecard, llegan los Mecardimals. En este starter pack podrán encontrar increíbles criaturas cibernéticas que se transforman de vehículo a guerrero. Lánzalos hacia la Mecard para activar la transformación. ¡Con un emocionante giro el Mecardimal cobra vida!
La imaginación pueder volar - en realidad - con estas fabulosas Hadas Barbie. Después jaña tres veces el cordón oculto en la parte delantera de su cinturón. Cuando estés lista para la gran sorpresa, presiona el botón de su collar y observa cómo se elevan sus alas en el aire. ¡Es increíble y súper divertido repetirlo una y otra vez! Barbie viste un colorido conjunto de hada inspirado en su Reino de Colores.
Cocina y crea con Barbie y este juego para hormear con accesorios temáticos. El set está diseñado para sorprender y deleitar con las divertidas funciones: el panqué se "cocina", los panquecitos se "hornean" y se pueden decorar, el horno tiene activación de un sonido "ring". Los ingredientes adicionales para crear una gran historia  incluyen un tazón, bolsa de betún, mezcla para pastel, utensilios y guante para cosas calientes. Barbie viste un dulce conjunto y un colorido delantal.
Bi Bot 360 tiene algunos movimientos nuevos y agradables y una configuración interactiva para que los bebés gateen. Tiene cuatro formas emocionantes de juego y más de 120 canciones, sonidos y frases paea enseñar a los más pequeños los colores, a contar, el abecedario y más a través del juego interactivo y divertido. Con un nuevo movimiento giratorio 360 y luces LED multicolores alrededor de su barriga y espalda, los bebés estarán encantados, ya que Bi Bot 360 crea un cautivador espectáculo de luces de 360 grados. Además, con nuevas funciones que pueden reconocer tu música y bailarla al ritmo. ¡Es la gran fiesta de baile, y tú y tu pequeño bailarín estarán invitados!
¡Saluda el primer mejor amigo de tu bebé! Perrito es suave, tierno y está listo para que la diversión de aprender nunca termine. Responde al toque de tu bebé con emocionantes canciones y frases que introducen más de 100 primeras palabras, las partes del cuerpo, los colores, las formas ¡y más! Y ya que cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, Perrito viene con tecnología Aprendizaje por Etapas, para que elijas el nivel que mejor se ajusta a tu pequeño. Con gran variedad de canciones, sonidos y frases en cada uno de los tres niveles de juego. ¡Y el corazón multicolor con luz de Perrito se enciende y apaga al ritmo de la música.

¡Una Cobra gigante está atacando Hot Wheels City! El objetivo de este set es vencer a la Cobra con ayuda del coche y el lanzador incluidos. Ataque de Cobra se conecta con todos los sets Hot Wheels para construir una ¡increíble ciudad!                                                                        

Todos los productos Hot Wheels tienen beneficios de juego para los niños. Este set mejora sus habilidades motrices y desarrolla su imaginación.

¡Hot Wheels Track Builder es tu pista a tu manera! Estas cajas de acrobacias incluyen un coche y diferentes piezas que te permiten construir y personalizar tu pista para cumplir diferentes retos. Una vez terminado el juego, guarda todas las piezas y coches de nuevo en las cajas. Todos los productos Hot Wheels tienen beneficios de juego para los niños. Estas pistas ayudan en la resolución d eproblemas e inspiran su creatividad.
Prepárate para la acción y la aventura explosivas como dino-mita cuando la nueva película de Jurassic World 2 llegue a los cines el 22 de ulio de 2018. Este surtido de figuras de dinosaurios está inspirado en la película y tiene un botón para activar sonido y el movimiento de ataque característico de su respectiva especie.

11 abr 2018


Por Mattel
Compartir y Marcadores
Publicidad