Tips para decorar tu estuche de lápices

Después de un merecido descanso, las vacaciones están por terminar y es hora de volver a la escuela con energía renovada, pero sobre todo con los artículos que podemos diseñar nosotros mismos ¿Qué te parece si le damos frescura y personalidad a nuestro estuche de lápices y bolígrafos? Sigue estos tres tips para tener el estuche más cool y original de tu clase.

 

BIC® Marking™ será tu aliado

Si tu estuche es de tela o plástico, BIC® Marking es el mejor compañero porque puede utilizarse en cualquier superficie y no sólo eso, tiene más de 40 colores que seguro te encantarán por los acabados que puedes darle, así que personaliza tu estuche con los colores que quieras y con la imagen que más te guste.


Una simple impresión hace la diferencia

 

Para estuches de plástico esta idea es genial, solo necesitarás pegamento blanco e imprimir un fondo o la imagen que más te guste. Recorta y pega la imagen al tamaño de la tapa de tu estuche, puedes añadir más detalles con BIC® Marking, como pequeños dibujos adicionales, alguna frase o tu nombre. Para terminar, sólo agrega una capa más de pegamento blanco y ¡listo! un estuche con tu sello personal.

 

Te sugerimos utilizar la gama de colores metálicos de BIC® Marking para hacer letras o tipografías, estos colores resaltarán el fondo y las letras que hagas.

La diferencia es el color

 

Cristales, pompones, stickers, parches o glitter pueden ser grandes opciones para darle un nuevo estilo a ese aburrido estuche. Pero recuerda que menos, es más, así que no te emociones con los accesorios ya que pueden llegar a saturar tu diseño.

 

Recuerda que todos los colores de BIC® Marking son tendencia, aunque con nuestro Playful Purple puedes diseñar, jugar con él y con los accesorios que quieres añadir a tu estuche para tener un mix n’ match muy cool.

 

A continuación, te compartimos un tutorial de cómo puedes decorar un estuche de plástico de una manera muy fácil y rápida con tus BIC® Markingpara que regreses con mucho estilo a clases: https://www.facebook.com/BICMarkingMexico/videos/2147225501960558/

10 abr 2018


Por BIC®
Compartir y Marcadores
Publicidad