Conoce la línea de juguetes Trolls

Trolls con accesorios

¡La  diversión llegó con Trolls! Cada troll trae pelo de peluche y un cepillo pequeño para domar su divertido, alocado y colorido pelo de troll. Cada uno tiene un look único. Todos los Trolls favoritos de los niños están aquí: Poppy, Branch, DJ, Guy Diamond, Smidge, Baby Poppy, Cooper, Cybil y Harper. ¡Busca a Bridget y Biggie que ahora se unen a tu colección!

 

Troll Clásico

Los Trolls de 9 pulgadas de altura, vienen con su esponjado y fabuloso pelo. ¡Cada uno viene con un accesorio para Poppy, Guy Diamond, DJ Suki, Maddy y Harper! Incluye peine y fabulosos accesorios.  ¡Nuevos personajes se incorporan a la línea para ampliar tu colección! Encuentra a Ramón en sus colores originales y a Bridget con su look único de la película.

  

El Bicho Musical de Poppy

 

Poppy es la heroica líder de los Trolls que levanta el ánimo de todos quienes la rodean con su pensamiento positivo y su fe en que, con una canción en el corazón, ¡todo lo puedes! Los niños pueden imaginar que viajan y cantan por la ciudad con el set de El bicho musical de Poppy de DreamWorks Trolls. Presiona el disco anaranjado para reproducir una canción de la película. Vuelve a presionarlo mientras la canción se reproduce para superponer efectos de DJ. Decora el cabello de Wooferbug y Poppy con los 4 accesorios de estilo. ¡Prepárate para mover tu cabello y bailar al ritmo de la música! Incluye 1 figura, 1 bicho con sonido, 2 formas de estilo Troll y 1 set de auriculares. 

 

Visita la página de Hasbro para más información

27 jun 2017


Por Hasbro
Compartir y Marcadores
Publicidad