Tres características que debes buscar en los útiles escolares

 

 

Consciente de que año con año te enfrentas a la ardua tarea de adquirir los útiles escolares, BIC Evolution®, la marca enfocada en herramientas que maximizan el desarrollo y aprendizaje de tus hijos, te comparte algunos consejos prácticos para hacer una compra inteligente para el regreso a clases:

-          Elige productos que te brindan la máxima calidad, resistencia y seguridad en su uso.

-          Compara precios para que los artículos escolares que adquieras sean los más efectivos, estén a los mejores precios y tu dinero te rinda más.

-          Anticipa tus compras, dejar todo al último momento se traduce en grandes desembolsos.

-          Busca promociones, algunas presentaciones de los útiles que necesitan los pequeños contienen productos adicionales.

 

Lo más importante es adquirir herramientas que se ajusten a las necesidades de tus hijos y garanticen una máxima experiencia de inspiración y creatividad, acompañándolos durante su aprendizaje a cada paso.

 

¿Conoces las tres características que son imprescindibles en tus útiles escolares?

  1. 1.       Porque tu tranquilidad y la de los tuyos es lo más importante, te recomendamos proteger a tus hijos con aquellos que sean seguros, no tóxicos y que por su textura y materiales, no se rompan ni se astillen para evitar posibles incidentes.
  2. 2.       Asegúrate de comprar los fabricados y evaluados por profesionales que garantizan la máxima calidad, su amplio desempeño y resistencia.
  3. 3.       Debido al uso continuo que se les da, te sugerimos utilizar productos avalados por su durabilidad, con lo que evitarás compras recurrentes a mitad del ciclo escolar.

 

BIC,  lleva hasta tu hogar útiles de alto rendimiento, seguridad y durabilidad. La empresa líder mundial en artículos de papelería refuerza su compromiso con la educación de los más pequeños al desarrollar la línea Evolution®, que acompaña a los más chicos durante cada etapa de aprendizaje. Recuerda que con información y planeación lograrás tomar mejores decisiones durante las compras de Regreso a Clase.

03 sep 2017


Por BIC
Compartir y Marcadores
Publicidad