Esta es una meditación para la autoestima y el empoderamiento para niñas, está hecha para todas las princesas que tenemos dentro. Retomamos las energías elementales de papá y mamá y todos nuestros ancestros como parte de nuestra cadena de amor.
Teniendo cubiertas estas energías primarias de amor elemental, cada princesa retomará su camino de amor propio. La figura de papá y mamá es importante en el corazón de cada niña, no importa si los papás están juntos o separados, cada niña debe saber que sus papás las aman y están siempre en su corazón.
Yo soy Monica Jarque y hago estas meditaciones con mucho gusto para compartir con los niños. Si quieres trabajar algo específico me gustaría que me escribas en tus comentarios y haremos el material para compartir contigo y con todos los demás.
Si tus pequeños tienen entre 8 y 14 años les puede interesar leer el libro “El dragón Violeta”. Aquí podrán aprender una herramienta útil para controlar su mente, y con ello, sus emociones. Se tocan conceptos como la amistad, la empatía, la compasión, la transmutación, la meditación, el bienestar individual, la perseverancia, el compañerismo, el uso de la mente con pensamientos y sentimientos, las vibraciones de los ambientes, la importancia de dormir bien, la consciencia planetaria, afrontar con felicidad la “soledad” y hacerse responsable de lo que a cada quien le corresponde, así como generar y conservar una armonía personal interna.