Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Meditaciones de amor

Temas a trabajar con esta meditación:

Emociones:

Género:

> 408.

Meditaciones de amor

Meditación para el amor.
Esta es una meditación especial para niños, para hacer que se llenen de amor.
Esta meditación ayuda a contactar el amor incondicional al que todos tenemos acceso.

Envolver a los niños con amor. El amor es fundamental para cualquier ser humano.

A veces nos podemos sentir inquietos o desconcentrados, esto puede ser producto de nuestra propia cabeza o venir del exterior. No importa cuál sea al caso, el mundo que importa es el que tú percibes. Si sientes un ambiente desagradable, conecta con tu interior, que él te dará equilibrio y te ayudará a fabricar el mundo que tú quieres. Ese equilibrio es el amor incondicional que siempre está y que buscamos sentir en esta meditación.

 

Esta meditación es parte de un proyecto: “El dragón Violeta”
puedes encontrar información aquí: http://dragonvioleta.com/

Si quieres comprar el libro “El dragón Violeta” está de venta en Amazon: http://bit.ly/DragonVioleta

🙂 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – (:

Esta meditación es parte del proyecto “El Dragón Violeta”

http://bit.ly/DragonVioleta

www.dragonvioleta.com

 

 

Esta es una meditación para la autoestima y el empoderamiento para niñas, está hecha para todas las princesas que tenemos dentro.

Retomamos las energías elementales de papá y mamá y todos nuestros ancestros como parte de nuestra cadena de amor. Teniendo cubiertas estas energías primarias de amor elemental, cada princesa retomará su camino de amor propio.

La figura de papá y mamá es importante en el corazón de cada niña, no importa si los papás están juntos o separados, cada niña debe saber que sus papás las aman y están siempre en su corazón.

Yo soy Monica Jarque y hago estas meditaciones con mucho gusto para compartir con los niños. Si quieres trabajar algo específico me gustaría que me escribas en tus comentarios y haremos el material para compartir contigo y con todos los demás.

Autor: Monica Jarque

 

 

Si tus pequeños tienen entre 8 y 14 años les puede interesar leer el libro “El dragón Violeta”. Aquí podrán aprender una herramienta útil para controlar su mente, y con ello, sus emociones. Se tocan conceptos como la amistad, la empatía, la compasión, la transmutación, la meditación, el bienestar individual, la perseverancia, el compañerismo, el uso de la mente con pensamientos y sentimientos, las vibraciones de los ambientes, la importancia de dormir bien, la consciencia planetaria, afrontar con felicidad la “soledad” y hacerse responsable de lo que a cada quien le corresponde, así como generar y conservar una armonía personal interna. ver dónde comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp